. "y porque se ha salido de la infancia se olvida que para llegar al cielo se necesitan, como ingredientes, una piedrita y la punta de un zapato" .



viernes, 25 de febrero de 2011


Día 154:

Amo a Summer, me encanta su sonrisa,su pelo, sus rodillas,me encanta el lunar con forma de corazón que tiene en la piel,la forma en que a veces se moja los labios antes de hablar, y el sonido de su risa,me encanta mirarla cuando está dormida. Me encanta escuchar esa canción cada vez que pienso en ella y como consigue que me sienta, hace que todo sea posible,como si mereciese la pena vivir.

Día 322:

Odio a Summer,odio sus dientes torcidos, su corte de pelo de los sesenta, odio sus rodillas huesudas, odio su...mancha en forma de cucaracha en la piel,la forma en la que se chupa los labios antes de hablar y odio el sonido de su risa.
Odio esa canción!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario