. "y porque se ha salido de la infancia se olvida que para llegar al cielo se necesitan, como ingredientes, una piedrita y la punta de un zapato" .



martes, 14 de junio de 2011

Té de estrellas



En mis piernas
siempre atentas
para salir a correr
para poder alcanzarte.

5 comentarios:

  1. Perdon si tarde tanto en contestar, pero entre la poca conexion en casa y otras cosas apenas si entre al blog este tiempo.

    ¿Tus cosas como andan? No se como, si es que es posible, se pueden mandar mensajes privados por blog.

    ResponderEliminar
  2. Tendria que ser posible no?. Que bueno que vuelvas a escribir, me gusta leerte :)

    ResponderEliminar
  3. Me pasa una cosa con los blogs. Nunca se donde contesta un comentario, si en la publicación donde se comentó o en el blog ajeno. Esta vez comento acá.

    A tu comentario te digo, SI, parece que si. Es más, si vos tampoco podés distinguir bien entre los goonies, los critters y los gremlins, ya está, empecemos a sospechar que somos el dopplegänger el uno del otro.

    Y a propósito del interrogante de ahí arriba. Sí, es posible. Haciendo click en la carita del seguidor aparece una ficha de la persona y muestra la opción enviar un mensaje. Si está todo bien configurado te llega a la casilla de correo.

    Y ahora, por último, pero más importante que todo lo anterior: me deslumbraste con lo de acá arriba. Sobre todo los gatos. ¡Los gatos! ¿Habrá criatura sobre la tierra que pueda ejercer sobre mi un encanto mayor, con la fuerza de tanto misterio? Sí, las hay: las damas. Pero después vienen ellos, eh...

    Un beso, Reneé

    ResponderEliminar
  4. Hagamos así, nos contestamos en el blog ajeno (o nos contactamos por un medio más fluido?)

    Genial nombre el de tu gato. Yo quiero gato hace años pero no cabe. Bastante tengo con la anciana Chula (perro)

    ResponderEliminar