. "y porque se ha salido de la infancia se olvida que para llegar al cielo se necesitan, como ingredientes, una piedrita y la punta de un zapato" .



lunes, 13 de junio de 2011

Prefiero, la mayoria de las veces un mal entendido que una mala explicacion.

6 comentarios:

  1. Mmm, aveces con un mal entendido las cosas siguen su rumbo... Otras veces con una mala explicación confirmas, de manera urgente, que tal persona, no sirve ni para eso... explicar algo.

    ResponderEliminar
  2. La estética de la confusión. Es la que va. O no. No se. Tal vez.

    ResponderEliminar
  3. Prefiero, por experiencia, los malos entendidos, la explicacion cierra el circulo, anula las posibilidades, termina con la intriga, y en el peor de los casos la verdad es preferible no conocerla.

    ResponderEliminar
  4. No es ser conformista eso? La incertidumbre que deja un poco de esperanza para lo que nosotros queremos. Cuando quizás la verdad ya dice que no es así.
    Me suena a perder el tiempo.

    ResponderEliminar
  5. No se puede perder lo que no se posee. No paro de pensar en el tiempo: la suma de todo lo que se nos escapa, lo que no podemos controlar.
    Si hay opción sensata, acaso sea la indefinición.

    Reneé, me encanta armar polémicas absurdas en blogs ajenos. Un irrespetuoso, tal vez.

    En otro orden de cosas, casi me caigo de culo con esa sorpresa cortazariana que me dejaste. Llegué cansado y un poco revuelto a casa. Lo leí. Ahora sonrío (aunque sólo un poco, de costado, para conservar el misterio).

    ResponderEliminar
  6. Puede ser.. no se, pero en definitiva... ¿ que es el tiempo? ¿ cual es la verdad? ¿cuantas son las verdades? En mi experiencia las explicaciones, los que conocen "la verdad sobre las cosas", no son de fiar.
    La explicacion anula el analisis, esto es asi, y punto, no pienses mas.
    No se Daniel..El tiempo, el amor, no tienen explicacion... por algo será...
    Y ya no se si esto tiene mucho que ver, pero me gusta escribirte que me escribas y volver a escribirte

    ResponderEliminar